Algunas experiencias reales

“Gracias a que todo lo que pasa es perfecto y necesario y a aprender que todo pasa por algo y aceptarlo, van desapareciendo mis miedos y temores y voy siendo cada vez más feliz. Ahora que me enfrento sola, veo que va dando fruto lo aprendido con Virginia, gracias una vez más”

 

«Para mí hay un antes y un después de este proceso.
Virginia es una coach de 10 y mejor persona. Te transmite su pasión por ayudar a elevar nuestros niveles de consciencia, a comprender por qué estamos aquí y a no dejar nunca de aprender.
Ella lo hace, siempre desde la humildad.

Siempre le estaré agradecida a la vida por haberme dado la oportunidad de compartir este tiempo tan especial con ella.

Un proceso muy recomendable para todas las personas que quieran dejar de sufrir y hacerse cargo de su propia vida»

 

«Cuando conocí a Virginia no me imaginaba que entablaría con ella una relación de amistad, pues meses más tarde comencé con ella un proceso de Aprendizaje y Análisis de mis creencias y cambiar mis gafas con las que veía la vida.
Comparando mi primera sesión a mi última sesión Virginia hizo en mí que pudiera ver y disfrutar la vida de modo diferentey sobre todo a saber cómo abordar a personas con las que no se tiene una buena sintonía o incluso que son personas con las que no se tienes ni siquiera sintonía.
Lo que más me ha impactado del proceso de aprendizaje ha sido que hay que saber Fluir ante las situaciones que la vida te ofrece, que no tenemos que Luchar y Sufrir para conseguir lo que perseguimos en la vida, que existen 14 Leyes del Universo que funcionan y que NADA ES CASUALIDAD, y que si las pones en práctica obtienes resultados muy buenos que antes nunca había experimentado.
He aprendido a diferenciar entre los distintos tipos de personas que andan por el mundo, los maestros y los entrenadores. Dicha diferenciación funciona y es impresionante cuando ves así a las personas.
Es complicado resumir en unas líneas los conocimientos adquiridos estos meses con Virginia, por eso animo a todos aquellos que tengan oportunidad de conocer a Virginia que inicien el camino de la forma de cambiar su vida. Gracias Virginia!”

 

“Todavía recuerdo cuando nos conocimos por primera vez y una frase quedó retumbando en mi cabeza durante semanas “Todo es perfecto y necesario” … creí que la charla iba a ser demasiado esotérica, etérea, espiritual y yo no necesitaba esas cosas … Me dije a mi misma “esta mujer se fumó algo antes de venir a hablar …” Hoy me río porque entiendo que la única razón para que aparecieras ese día es porque necesitaba y estaba lista para empezar a vivir de otra manera. Fue una conexión única, inmediata y mientras seguías dando la charla quería más y más. Meses después te pedí vernos para entender de qué iba el programa y comencé mi viaje por el desarrollo espiritual, más convencida que nunca de que no quería seguir sufriendo por nada. Al cabo de unas sesiones, ya quería compartirlo con todo el mundo, como cuando ves una película que es muy buena, pero siempre había más de que asombrarse, pensar, reflexionar, aprender, desaprender …. En cada sesión la vida me había puesto un ejemplo tan real, tan reciente que era increíble ver como todo estaba conectado. Cada cosa que me sucedía era lo que debía trabajar en la sesión siguiente. Aprendí muchas herramientas para ser feliz, muchas ya las uso con cierta habilidad o soltura y otras son pruebas que seguiré entrenando. Aprendí a agradecer cada situación, cada persona en mi camino profesional y personal … y sobre todo agradecer haberte conocido.

El mundo que nos compartes es tan sencillo pero tan complejo a la vez que asusta empezar a darte cuenta lo equivocado que estás y aprender a vivir feliz. No tengo más palabras que GRACIAS X INFINITO. Ojalá muchos más entendieran que se puede vivir feliz y en paz pase lo que pase porque “Todo es perfecto y necesario”

 

«Qué experiencia más maravillosa. Qué inteligente es el camino trazado por Virginia para llevarte sin apenas darte cuenta a un nivel superior tanto de conocimiento de ti mismo, como de compresión de lo que pasa en tu entorno.
Suele ser fácil que con la presencia de un experto, de un guía, realices un análisis de tus emociones, de tus sentimientos, de tus motivaciones, de tus intuiciones… y te sientas mejor dispuesto a afrontar de nuevo las situaciones que acabas de contrastar, de desmenuzar, de redescubrir…pero también es normal que luego, al quedarte «solo», te sientas un poco perdido y no puedas retomar la clarividencia que habías tenido durante la sesión anterior de coaching. Con Virginia esto no pasa, pues las herramientas que usas y aprendes son fáciles a la par que MUY prácticas y de fácil asimilación.
Desde el día +1 ya estaba mejor armado para lidiar con el día a día, con las pruebas que se nos presentan a modo de exámenes para que crezcamos y aprendamos las lecciones de la vida.

Puedo afirmar con rotundidad que ahora soy más feliz, sufro menos, doy más amor, soy más comprensivo. AGRADECIMIENTO es la palabra que en realidad resume todo.»

 

«Hacer coaching en momento tan complicado de mi vida ha sido sencillamente fantástico. Sin él no hubiera podido entrarme en las cosas realmente importantes. Siempre le estaré eternamente agradecido Gran profesional y gran persona”

 

«Haciendo cosas diferentes se obtienen resultados diferente… tan sencillo y al tiempo tan importante reflexión ha sido un descubrimiento que me ha regalado Virginia. Gracias»

 

«¿Coaching de consciencia? me inspira descubrimiento, crecimiento, apertura, nueva vida, oportunidad… Frente a ser: estar siendo. Ha sido un placer trabajar con Virginia.»

 

«El proceso de coaching me ha ayudado a reconocer el valor que tengo como profesional y como persona y a afrontar los retos con confianza. Me ha enseñado a centrarme en aquello que quiero conseguir y a enfocar mis pasos hacia ello, sin dejar de valorar en el camino lo que ya he conseguido. La coach, en un clima de confianza mutua establecido desde el primer momento, me ha invitado a cuestionar mis ideas preestablecidas y hacer un replanteamiento de mis realidades y proyectos. Ha sido un verdadero regalo. Mxs gracias»

 

«De mi proceso de coaching me gustaría destacar dos cosas: la asombrosa lucidez de mi coach para elegir las preguntas que yo no podía responder y al mismo tiempo su extraordinaria capacidad para ayudarme a abrir las puertas de las respuestas. Mi coach ha sido una valiosa guía en el camino solitario de emprender los cambios, buscados y necesarios, pero tan temidos. Y no me refiero a una guía lonely planet, con todas las indicaciones precisas, sino a una más sutil, como el cielo estrellado en medio del desierto, que siempre está ahí y contiene la información pero hay que saber y querer descifrarla. En un momento vital complicado, el coaching ha supuesto para mí el inicio de un viaje hacia mí misma que se ha convertido en una experiencia fundamental. Yo se lo recomendaría a aquellas personas que empiezan a preguntarse: «¿para qué?» y sienten vértigo ante la ausencia de respuestas.»

 

«En mi caso, el coaching me ha ayudado a aflorar, identificar y gestionar adecuadamente puntos de mejora de los que no era consciente y que limitaban mi crecimiento no solo en el ámbito profesional sino también en lo personal. Ahora me conozco mejor y sé cómo actuar ante determinadas situaciones que me limitaban. Mi reconocimiento y gratitud a mi coach por su profesionalidad y ayuda. Ha sido un autentico placer y una experiencia absolutamente recomendable.»