Navidad es disfrutar y dar la bienvenida al advenimiento del reino del amor dentro de nosotros, que es el verdadero nacimiento interior.
Te invito a que esta Navidad sea para ti una verdadera Navidad del corazón, un verdadero despertar, un hacerte consciente de tu propia capacidad de dirigir tu vida para ser feliz, próspero, abundante y pacífico.
Te animo a dejar atrás las limitaciones humanas del ego, tus creencias, conceptos, luchas y peleas por cambiar lo que no es cambiable. A cambio vamos a nacer en nuestro interior y a practicar las herramientas que nos dan la felicidad y que ya conoces tan bien: aceptar, asumir, agradecer, adaptarse, actuar, valorar y respetar.
Cuando te haces consciente de tu esencia interior, de tu capacidad de crear, hacer y servir dejas de depender de lo que pasa fuera de ti para mantener tu felicidad, paz interior y no le pones condiciones a tu capacidad de servir y de amar. Comprendes que toda experiencia, por difícil que haya sido, fue una maravillosa oportunidad de aprendizaje y puedes llegar a darle las gracias a todas las personas con las que has tenido dificultades y estas dispuesto a servirles sin condición respetándolos y valorando lo que te han permitido aprender.
Hacerte consciente te permite aceptar lo que necesitas frente a lo que nos enseña la cultura de pelearse por lo que quieres. Hacerte consciente te ayuda a asumir tu correspondencia y a adaptarte a las circunstancias que te ha tocado vivir con una visión positiva que nada tiene que ver con resignarte sino con aprovechar y fluir.
En definitiva hacerte consciente te lleva a ser coherente con la única ley que funciona en el universo: la ley del amor.
Este proceso de hacerte consciente es la verdadera Navidad interior y será la que te ofrece la posibilidad de disfrutar intensamente tu vida todos los días, viendo que es tan valiosa que vale la pena tomarla con inmensa alegría y con profundo disfrute te invito a que ejercites esta relajación guiada que he grabado para ti y que espero que te ayude a encontrar tu propia paz. http://youtu.be/pziBp5ufhoA (Por cierto antes de hacerla ten en cuenta que necesitas al menos 30 minutos y que es recomendable que lo hagas en un lugar lo más tranquilo posible y sin interrupciones. Disfrutala!!!)
Y para terminar, agradecer a todos los que leéis estas reflexiones semanales los maravillosos momentos que nos han permitido compartir a lo largo de estos meses. Os agradezco tener la mente y el corazón llenos de amor y abiertos para aprender y sin duda es vuestra energía la que hace realidad este blog.
Y además de una Navidad llena de Felicidad, de paz, de amor, de prosperidad, la semana que viene propondremos 10 claves para que el año nuevo sea el inicio de una nueva vida consciente llena de satisfacción, de abundancia y de todas las cosas maravillosas que el Universo tiene dispuestas para todos y que esto no se quede en estos días y se prolongue hasta la eternidad.
Muchísimas gracias por tu presencia y en un día mágico como hoy no podía faltar una canción mágica como la que Funambulista canta en esta preciosa canción «Magia que ha venido» http://youtu.be/2sDEznn41Bs
Feliz semana de Navidad Consciente!!!